¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Ofrecemos todos los medios de pago para tu compra: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo y transferencia. También ofrecemos la posibilidad de pagar a través de Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a realizar pago.
Para compras superiores a $50.000 con destino a CABA y GBA, el envío es sin cargo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Contamos con Label's Delivery, un servicio de envío personalizado disponible para CABA y GBA.
Envíos a todo el país a cargo de Andreani.
También podés elegir retirarlo en nuestra tienda física en Belgrano R - Capital Federal (Echeverría 3311).
El cliente deberá afrontar los gastos de retiro y reenvío de los productos, exceptuando alguna promoción ocasional que mecione una condición diferente. El tiempo para la devolución del importe será de 3 días a partir de la recepción en el local de dicha mercadería.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por el momento realizamos envíos en CABA y GBA. Próximanente contaremos con envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general demoran entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios tienen un límite de tiempo máximo no mayor a los 30 días al momento de la compra. Las condiciones para realizarlo implican que el producto esté sin uso y con la etiqueta colgante original correspondiente.
Para realizar cambios, se definirá el monto a favor de la siguiente manera.
Se informará el valor al momento de la compra. Y en el caso de haberla adquirido con descuento ese será el monto a favor para el cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si el producto presenta alguna falla, podés realizar tu reclamo enviando un mail a [email protected] o vía WhatsApp (11 3396-5712).